Un Artista en mi sofá en Justmad

Un-artista-en-mi-sofa_Justmad

Del 14 al 17 de febrero “Un artista en mi sofá” estuvo participando en la feria JustMad, con un stand dedicado al encuentro y diálogo entre artistas de la feria y externos.

Invitamos a los artistas a charlar en el sofá y el espacio estuvo abierto también al público que podía asistir de oyente.

Ha sido emocionante conoceros a todos, iremos desvelando vuestras conversaciones en los próximos días…

¡¡Gracias por compartir nuestro sofá!!

Un artista en mi sofa_Falagan_Munarriz Un artista en mi sofa_Santiago Idañez_Paco Pomet Un artista en mi sofa_Sito Mujica_Ismael Chappaz

Un artista en mi sofa_Angel Masip_Virginia Friexro Un artista en mi sofa_Edurne Herran_David Crespo_Olalla Gomez Un artista en mi sofa_Guillermo Peñalver_Emilio Pemjean

Responder

